lunes, 16 de marzo de 2015

Misioneros y misioneras de Plaza repudian agresiones imperialistas y respaldan al gobierno del presidente Maduro


En un acto masivo en el que convergieron los miembros del Sistema Municipal de Misiones Sociales de Plaza, los voceros y voceras de los programas del gobierno bolivariano que hacen vida en Guarenas se pronunciaron ante los ataques injerencistas del gobierno imperial de los Estados Unidos de Norteamérica.
Mediante un comunicado leído por la vencedora de la Misión Ribas, Elka Sánchez, se hizo un llamado a la unidad revolucionaria en defensa de la patria.
"Expresamos nuestro repudio ante estos hechos que sólo buscan desestabilizar el gobierno legítimo, constitucional y patriótico del presidente Nicolás Maduro. Rechazamos el señalamiento de amenaza inusual y extraordinaria y alertamos a los pueblos del mundo que la verdadera amenaza es el capitalismo, ese que busca la destrucción a través del egoísmo individualista, el consumismo y el odio infundado", señalaron.
La concentración de misioneros y misioneras se llevó a cabo en la Base de Misiones Sociales de San Pedro, pionera del municipio Plaza. El comunicado también incluyó la disposición del poder popular en la defensa de la patria. "Nosotros, el pueblo venezolano nos mantenemos rodilla en tierra para defender nuestra soberanía, con el ímpetu de nuestros aborígenes, y le gritamos al mundo que no permitiremos que este suelo bolivariano sea pisado por la bota imperial. Aquí está el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez listo para dar la batalla. Exhortamos al Alto Mando Militar a resguardar nuestras fronteras, vías de comunicación e instituciones, para garantizar la seguridad de nuestro pueblo", destacaron.
Liseth Rada, vocera de la Base de Misiones de San Pedro, informó que para este lunes 16 de marzo se realizará una tribuna antiimperialista, desde esta comunidad, en la que se plasmarán las ideas bolivarianas y se compartirán actividades culturales y recreativas.
La actividad está prevista para las 9 de la mañana y se espera la participación de misioneros y misioneras, el Frente Francisco de Miranda, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, movimientos de mujeres, organizaciones sociales de base, entre otros. /Prensa Municipio Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario