lunes, 16 de marzo de 2015

Gobierno Nacional entrega 89 camiones para mejorar servicios de aseo, agua y construcción


*El acto se realizó en Guatire y benefició a 14 estados

El gobierno bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro, entregó 89 camiones a alcaldías de 14 estados del país y corporaciones de servicios, para reforzar los trabajos de recolección de basura, distribución de agua y construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, hizo la entrega desde la ciudad de Guatire, acompañado del ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina; el vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata y los alcaldes mirandinos Rodolfo Sanz, Thaís Oquendo, Liliana González y Juan Aponte.
Los vehículos fueron distribuidos de la siguiente manera: 37 compactadores de basura, 22 cisternas y 30 volquetas, por un monto de 7,9 millones de dólares.
"Estamos haciendo una importante inversión para garantizar los servicios básicos a las comunidades más necesitadas. Ante los ataques imperialistas, respondemos con trabajo y compromiso con nuestro pueblo", destacó el vicepresidente Jorge Arreaza.
Desde las instalaciones de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, en la avenida Intercomunal de Guatire, el ministro Ricardo Molina indicó que para este año la meta de viviendas por construir es de 400 mil. "Con los camiones volquetas podremos redoblar el trabajo para cumplir con ese propósito que forma parte del legado del Comandante Chávez, en función de garantizar una vivienda digna a las familias venezolanas. Estamos en esta fábrica adscrita a nuestro ministerio para que de una vez estos camiones se queden trabajando por el bienestar del pueblo", enfatizó.
Por su parte, el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, agradeció el apoyo del gobierno del presidente Nicolás Maduro para realizar una gestión eficiente: "estos camiones vienen a reforzar la capacidad logística de las Alcaldías y de Corpomiranda, para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo. En el caso de la ciudad de Guarenas, gracias al presidente Maduro hemos podido estabilizar el servicio de aseo urbano en 70 por ciento y vamos enrumbados hacia la optimización total".
El municipio Plaza recibió una compactadora de basura. A CorpoMiranda le fueron asignados 5 volquetas y 15 cisternas que estarán a disposición de toda la entidad. /Prensa Municipio Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario