lunes, 16 de marzo de 2015

Héctor Rodríguez y Alcalde Sanz hicieron recorrido casa por casa en Ciudad Belén

Héctor Rodríguez y Alcalde Sanz hicieron recorrido casa por casa en Ciudad Belén
*El también ministro de Educación, sostuvo encuentro con chamos de la OBE Miranda y entregó Canaimas a directores de planteles de Guarenas
En el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria impulsada por el presidente Nicolás Maduro, vecinos de la Ciudad Socialista Belén recibieron la visita del vicepresidente del área social del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez y el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, quienes hicieron un recorrido casa por casa en esta populosa comunidad.
Rodríguez y Sanz inspeccionaron las necesidades planteadas por los vecinos a través del censo de esta misión, realizado recientemente, en función de priorizar las obras sociales en Ciudad Belén.
En este sentido, al finalizar el recorrido se efectuó una asamblea en la que se acordó realizar el plan de trabajo que permita cumplir las metas, por fases, de acuerdo con las prioridades especificadas por el Poder Popular, entre las que destacan: vialidad, servicios básicos, desarrollo de programas deportivos, culturales, entre otros.
Encuentros con estudiantes y directores de planteles
En su visita a Guarenas, Héctor Rodríguez, también ministro de Educación, sostuvo un encuentro con jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del estado Miranda, en la Escuela Bolivariana Nacional Laudelino Mejía de Los Naranjos, desde donde exhortó a la muchachada a "liderar el movimiento estudiantil desde dos vertientes: la reivindicativa y la política, para abordar no sólo los derechos sino también los deberes y compromisos".
Por su parte, el alcalde Rodolfo Sanz, quien en su juventud también fue líder estudiantil, expresó: "gracias a la revolución el escenario ha cambiado y los motivos de lucha son distintos, antes protestábamos por las malas condiciones, ahora

debatimos para incorporarnos al trabajo de mejorar las infraestructuras y el propio gobierno nos atiende, aquí está el ministro como brazo gestor del presidente escuchándolos y resolviendo, ¿cuándo en mis tiempos? A nosotros nos caían a peinillazos".
Posteriormente, el Ministro y el Alcalde se reunieron con directores y directoras de las instituciones educativas públicas de toda Guarenas a quienes les entregaron computadoras Canaima, equipos a través de los cuales llevarán la planificación escolar.
"La revolución bolivariana de Chávez ha reivindicado y dignificado la profesión docente. Tienen su pago puntual, reciben constante formación y además se benefician con los libros y ahora estas computadoras les permitirán llevar la planificación escolar de manera cómoda y eficiente", concluyó Rodríguez. /Prensa Municipio Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario