lunes, 9 de marzo de 2015

Pasaje interno en la ciudad de Guarenas quedó en 10 Bs


 “aumento de la gasolina no afectará el costo del pasaje” así lo asegura representante del sector transporte en la zona
Mostrando REUNION CON TRANSPORTE .JPG
El costo permisado del pasaje urbano es de 10 bolívares, luego del aumento del gobierno nacional del 20%. Así lo reconocieron representantes del sector transporte, luego de un encuentro que se tenía previsto para este lunes, entre los prestadores del servicio y la Alcaldía de Plaza representada por su Director General, Antonio Urbina.
Durante la jornada, Urbina destacó el apoyo que la gestión local ha brindado a los transportistas, “el gobierno del alcalde Rodolfo Sanz siempre ha sido promotor del acercamiento del transporte con la gestión, a propósito de mantener una relación armónica y la respuesta ha sido positiva”.
En este sentido, el funcionario exhortó a los representantes del sector transporte a no abusar con el cobro de pasaje,  “el aumento autorizado es del 20% a partir del primero de marzo y de otro 20 % en agosto, para quedar en 12 bolívares el pasaje urbano”.
En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de las líneas Asociación Civil La Comunidad, Unión Libertad, Presidente Leoni y Terepaima, quienes coincidieron en calificar la reunión como exitosa, “Nos entendemos bien con el gobierno local, sabemos que somos escuchados”, indicó Wilfredo Saavedra, presidente de la A.C. La Comunidad.
Al encuentro también asistieron los directores de transporte de Plaza y Zamora, Orlando Arias y Fernando Malavé, respectivamente. Malavé informó que el costo del pasaje del pasaje sub urbano (Guarenas-Guatire) quedó en 11 bolívares.
“Aumento de la gasolina no afectará costo del pasaje”
A propósito de la discusión que se da a nivel nacional sobre el incremento de la gasolina, Savedra declaró que el aumento del precio de la gasolina no debe influir en el costo del pasaje, “La mayoría de los transportistas estamos de acuerdo con el aumento de la gasolina, es una medida necesaria que debe tomar el Estado venezolano, estamos claros que el aumento de la gasolina no afectará el costo del pasaje en nuestras rutas urbanas”./Prensa municipio Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario