lunes, 28 de julio de 2014

Poliplaza recuperó 2 vehículos solicitados y frustró hechos delictivos



Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz, la Policía Municipal de Plaza continúa en constantes operativos para resguardar a la ciudadanía guarenera en el marco del Plan Nacional de Patrullaje Inteligente, el cual produjo cifras positivas para la jurisdicción durante este fin de semana. 

De acuerdo con información suministrada por el comisario del Cuerpo de Seguridad, Renny De Jesús, se realizó la detención de dos ciudadanos en el casco central de la ciudad de Guarenas, tras recibir una llamada a la central del comando a través de los números (361.90.03 y 361.70.26), en la que se informó la actitud sospechosa de los sujetos, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta y que al escuchar la voz  de “alto”, por parte de los funcionarios, pretendieron irse a la fuga. A los antisociales se les logró incautar una escopeta de elaboración casera  y se les identificó con los nombres de: Billy Josué Torres Sojo, de 22 años de edad y Rubén Enrique Sojo, de 26 años, ambos residenciados en el sector San Pedro. 

Por otra parte, en el sector Parque Caiza del municipio Plaza,  fue frustrado un  robo y se logró la aprehensión de dos ciudadanos incursos en la presunta comisión de delitos contemplados en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. Los detenidos responden a los nombres de: Miguel Jesús Martínez Mesa de 25 años de edad y José Enrique Cáceres Ramos de 18 años, ambos residentes de la Carretera Nacional Petare Guarenas. 

Asimismo, producto del patrullaje de los funcionarios de Poliplaza, se logró recuperar dos vehículos, el primero en la calle José Ángel Lamas de Barrio Nuevo, marca Fiat, color rojo, con placa XJK04 y el segundo en la urbanización Nueva Casarapa, marca Chevrolet, modelo corsa, color verde,  sin placa, ambos fueron trasladados a la  Coordinación de Investigaciones y  Procesamiento Policial y puestos a la orden de la fiscalía número 5.  / Prensa Municipio Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario