viernes, 25 de julio de 2014

Gobierno de Plaza reinauguró cancha deportiva de Izcaragua



La apertura dio inicio a los “Juegos Inter Consejos Comunales por la Paz y la Vida”


En el marco del plan de rescate de espacios deportivos en Guarenas y en sintonía con el Gobierno de eficiencia en la calle, instruido por el alcalde Rodolfo Sanz, se realizó la rehabilitación total de la cancha del sector Izcaragua de la Carretera Nacional Petare- Guarenas, la cual fue reinaugurada este jueves 24 de julio, con el acto de apertura de los “Juegos Inter Consejos Comunales por la Paz y la Vida”.
Las familias de esta comunidad mostraron su agradecimiento por las instalaciones que recibieron en óptimas condiciones, con nuevos tableros, cercado perimetral  y superficie acondicionada para las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y voleibol.   Las áreas externas también fueron mejoradas con la instalación de un parque infantil y  uno biosaludable, caminerías, la reconstrucción de baños y una cantina.
Por otra parte, el Consejo Comunal de Izcaragua recibió la dotación de un kit deportivo con balones de fútbol, baloncesto y voleibol, así como mallas para aros y porterías. 

 75 aniversario del Club de Béisbol de Plaza
Este jueves también se realizó la celebración del aniversario 75 del Club de Béisbol de Plaza en el estadio Nicolás León de Oropeza Castillo. Donde se ofreció un reconocimiento póstumo a las figuras deportivas de mayor trayectoria de este club, fundado en el año 1939, como Ramón González, oriundo de Guarenas, cuya familia viajó desde el estado Monagas para dar a conocer su trayectoria.  
Además, estuvieron presentes más de 20 glorias deportivas del béisbol en la ciudad, como: Héctor Silva “El Big Leaguer”, Cirilo Vegas “ El Loro”, José Antonio García “Camaleón” y Matías Rivero,
Se realizó un una exposición de artículos deportivos de diferentes épocas y se disputó un encuentro amistoso entre el equipo visitante “Leones de Curiepe” y “Plaza y sus Amigos”,  que terminó con marcador de 8- 7. / Gobierno del Municipio Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario