miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vecinos de Nueva Casarapa tendrán renovadas áreas para prácticas deportivas


·         Ya se encuentran en fase de culminación las tres canchas de Casarapa que están siendo recuperadas luego de gestiones realizadas por el alcalde Rodolfo Sanz


En aras de beneficiar a grandes y chicos a través del desarrollo de prácticas físicas como herramienta de bienestar social en la urbanización Nueva Casarapa se recuperan espacios deportivos.
 Luego de las gestiones realizadas por el alcalde de Guarenas Rodolfo Sanz, tres canchas  donde se pueden practicar las disciplinas de tenis, fútbol sala, baloncesto  y voleibol, están siendo reparadas con el aporte social de la empresa constructora del nuevo centro comercial de la urbanización. Las obras se encuentran adelantadas en 80 por ciento y se estima sean culminadas en los próximos días para su entrega formal a las familias casarapeñas.
 Héctor Arzola  quien se encuentra a cargo del desarrollo de los trabajos dio a conocer que actualmente se realiza el proceso de “imprimación” de los pisos (proceso químico de cobertura impermeable especial)   , para luego proceder a colocar la pintura adecuada para superficies de canchas y las delimitaciones con las medidas especiales.
Asimismo refirió que los tableros para baloncesto, las arquerías  de fútbol y las mallas para tenis y voleibol, junto al  alumbrado serán colocados, una vez  el proceso de  pintura del piso haya concluido. 
Arzola refirió que la recuperación de estas instalaciones implicó  sustitución completa de las losas de concreto, la colocación de un muro perimetral de 1.20 metros y la instalación de una cerca tipo “alfajor” de 1.80 metros. 
 Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad de este complejo habitacional a “resguardar estos espacios que son recuperados en revolución para el desarrollo deportivo de la comunidad.  Sería adecuado que se sumaran a la custodia de estas canchas para preservar el estado en el que las recibirán”, concluyó Arzola. Prensa Municipio Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario