lunes, 11 de agosto de 2014

Alcalde Sanz concluye obras en ejecución
Cerca de 11 millones se invirtieron en la recuperación de los bloques 21, 22 y 23 de Trapichito además del 18 de Vicente Emilio Sojo

Mostrando IMG_5113.JPGCon el propósito de optimizar la inversión que realiza el Gobierno municipal, el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, visitó un conjunto de de obras concluidas  que se realizan en el marco del rescate de la ciudad.
El mandatario  inspeccionó la culminación de la rehabilitación de los edificios 21, 22 y 23 de Trapichito, donde se hizo inversión que supera los 7 millones de bolívares. Ahí se realizaron trabajos de impermeabilización, sustitución de tubería, pintura de pasillos, limpieza de tanques y la sustitución de barandas y pasamanos. “son edificios que estaban en muy malas condiciones por pertenecer a urbanizaciones antiguas, yo asumí un compromiso en la campaña y resalté la atención a en las urbanizaciones populares de clase media de nuestro municipio. Hoy debemos informar que  hemos invertido cerca de 11 millones en la recuperación de los bloques 21, 22 y 23 de Trapichito y el 18 de Vicente Emilio Sojo”, declaró Sanz.
Durante el recorrido, Sanz ordenó que en los edificios trabajados se rescaten también las áreas comunes y  recuperen los parques infantiles e instalen parques biosaludables.
Asimismo, inspeccionó los trabajos que se realizan en el bloque 18 de la urbanización V.E.S. desde donde aseguró que se están realizando las gestiones con el Gobierno Nacional para lanzar un segundo plan de recuperación de estas infraestructuras que aborde las problemáticas colectivas; “será una jornada en la que atacaremos puntos críticos que requieren de una gran inversión, estamos a la espera de la aprobación de esta segunda fase.”
El burgomaestre aprovecho también la jornada para supervisar los trabajos de sustitución de 54 metros de tuberías de aguas servidas en la estrada de la terraza “E” de la antes citada urbanización.
Mostrando IMG_5215.JPG

Mejoras en oficinas municipales
Cumpliendo con la promesa realizada durante su campaña, el mandatario local realizó una inspección donde visitó la Casa de Abrigo Maximita, la oficina de Atención Social de la Alcaldía y la Casa de la Cultura Antonio María Piñate.
“es un proceso de dignificación a nuestros trabajadores que nos permitirá prestar un mejor servicio a los guareneros, estamos invirtiendo grandes cantidades de dinero en la recuperación integral de nuestros espacios de atención al público”, declaró el mandatario desde el espacio donde funcionará la Gerencia de Gestión Social.
En miras de cimentar una gestión verdaderamente eficiente el Alcalde informó que en una segunda fase se trabajará en la preparación de personal para la prestación de un mejor servicio. /Prensa municipio Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario